La última vez que el Valledupar FC jugó en Festival

Normalmente por estas fechas se estaría hablando del Festival Vallenato, por lo que el Valledupar Fútbol Club adelantaba o aplazaba el partido que le tocara un 30 de abril. Sin embargo, la última vez que el equipo verdiblanco jugó una fecha como hoy todo fue alegría y la antesala de la fiesta festivalera.

Lee también: Más de un mes de sequía futbolera para Valledupar FC

Aquella tarde del 30 de abril del 2011, un ‘villanuevero’ fue quien armó la fiesta, se trata de Anderson Plata, quien marcó los tres tantos de la victoria de los vallenatos tres goles a cero sobre el Bogotá Fútbol Club, siendo ese partido, hasta el momento, el ultimo que se jugó el último día del mes de abril, el mes del Festival Vallenato.

Esa tarde, los hinchas del Valledupar Fútbol Club acompañaron al equipo para ver el despliegue futbolístico del delantero Anderson Plata, quien le regaló a los aficionados tres tantos de gran factura y una contundente victoria ante un Bogotá que mostró poco y nada.

El sacrificado en esa oportunidad fue el portero Andrés Mosquera, quien no pudo con el delantero y en más de una ocasión tuvo que bailar al ritmo de las gambetas del atacante de Villanueva, La Guajira.

No dejes de leer: Conoce los horarios y requisitos para hacer actividad física en Valledupar

Andrés Peláez, Hugo Bolaños, Cristian Ojeda, Fausto Obeso, Janer Suárez, Carlos Angulo, Anderson Plata, Yeison Hernández, Hugo Arrieta y Dani Géliz fueron los once jugadores que saltaron al terreno de juego en el viejo Armando Maestre Pavajeau para regalarle un apoteósico triunfo a su gente dirigidos por el entrenador Víctor ‘El Chino’ González Scott.

La entrada La última vez que el Valledupar FC jugó en Festival se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *