Asesinan a bala a cesarense en La Guajira

De cinco impactos de bala fue asesinado Jhon Carlos Román Alemán, natural de Valledupar, en un atentado perpetrado en el corregimiento de Carraipía, jurisdicción de Maicao, La Guajira.

Lee también: Frustran asalto en local del barrio Nueva Esperanza de Valledupar

Román Alemán, conocido como ‘El Ponchera’, sufrió la agresión mientras se encontraba en la calle 4 con carrera 3 conversando con otras personas.

Fue sorprendido por dos sujetos que sin mediar palabras le dispararon en cinco oportunidades en diferentes partes del cuerpo, quedando tendido en el sitio. Los antisociales se dieron a la huida en una motocicleta con rumbo desconocido”, indicó el reporte preliminar del Departamento de Policía La Guajira.

De acuerdo a las primeras versiones, los delincuentes se desplazaban en motocicleta y bastó con que uno solo apuntara en contra de la víctima para atacarlo.

No dejes de leer: Investigan crimen de conductor que murió por robarle el celular en Valledupar

Jhon Carlos Román fue auxiliado por las personas cercanas y trasladado al hospital de Maicao donde horas después murió por la gravedad de las lesiones.

A ese centro asistencial llegaron los peritos a realizar la inspección técnica cadáver del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal de ese municipio.

Hasta el momento la Policía Nacional no dio a conocer los posibles móviles del crimen.

La entrada Asesinan a bala a cesarense en La Guajira se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *